FASES DEL ESTUDIO DE MERCADO
Definición del objetivo del estudio → El objetivo del mercado sería realmente conocer la ayuda y el servicio que podríamos ofrecer a los ciudadanos en base a lo que buscamos conseguir. Si el servicio que prestamos sería el mejor para los consumidores.
En esta gráfica podemos comprobar que la mayoría de personas suelen ir con un acompañante en su vehículo, por el contrario tenemos un 31% en las opciones de ir solo/a o con más de un acompañante.
La mayoría de personas como podemos comprobar en la gráfica, son conductores de su propio vehículo, solamente tenemos una pequeña diferencia de un 17.2% sobre la gente que no es normalmente conductor de su propio vehículo.
La mayoría de usuarios suelen tener problemas de tráfico habitualmente como se puede ver representado en la gráfica de los resultados. Hay una comparación del 44.8% de los conductores que no sufren este problema.
Como podemos comprobar, la mayoría de usuarios echan de menos una solución en el caso de encontrarse con un atasco, en este caso nuestra empresa daría esa función que los usuarios requieren útil. Hay una pequeña diferencia entre las personas que no les gustaría tener una solución.
Como podemos observar en la imagen, la mayoría de usuarios están dispuestos a contratar
nuestro servicio en los casos de atasco.
La gran parte de los usuarios, disponen de un horario flexible es su respectivos trabajos, hay una diferencia del 15% de la gente que no tiene un horario flexible.
Más del 50% de los usuarios no recorren más de 50 km al día, por lo que viene bien para el cálculo de la recarga de la energía que usaremos.
Casi el 95% de los encuestados han contestado que les parece una idea interesante por lo que esto nos ayuda a saber que hemos tenido una idea que puede funcionar.
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