ANÁLISIS ESTRATÉGICO

DAFO:

DEBILIDADES:

No tener suficiente personal para saciar las necesidades de los clientes, que otra empresa ofrezca los mismos servicios a menor precio, la falta de seguridad de que nos contrate para realizar este tipo de servicios.


FORTALEZAS:

Nuestras fortalezas consideramos que son las siguientes:

Nuestra adecuada publicidad y promoción

La efectividad y falta de competencia.

Posibilidad de inversión para expandirse

Herramientas de trabajo eficientes.


AMENAZAS:

La invención de nuevas técnicas de transporte puede poner en peligro nuestra empresa. Por ejemplo: si alguien inventase una moto que fuese muy rápida mejorando nuestras condiciones, sería una amenaza para nuestra empresa.

En nuestro ámbito laboral tenemos muchas competencias, como los taxis.

La disminución de demanda de nuestra empresa dado el adelanto de las nuevas tecnologías.

Ajustes de regulaciones gubernamentales que puedan afectar directamente a nuestra empresa o a los costes de ella.

En los días con mal tiempo, algunas personas prefieren ir más protegidas, por ejemplo en un coche, en ese caso, nosotros ofreceremos nuevas ofertas para intentar conservar nuestra clientela.




OPORTUNIDADES:

Somos una empresa que ofrecemos un servicio que ningún otro competidor ofrece. Al haber tanta demanda de transportes privados, nuestra empresa aumenta los medios de transporte para poder llamar la atención a los clientes.


MVV

MISIÓN:

La misión de nuestra empresa es poder movilizar a los clientes en caso de un atasco de una manera sostenible con una moto eléctrica hasta el destino que necesiten y desplazar su vehículo hasta ese mismo lugar. 


VISIÓN:

Tenemos una buena expectativa de esta empresa, donde podemos lograr una gran cantidad de clientes y satisfacer las necesidades de estos mediante nuestros servicios.


VALORES:

La transparencia:  podemos integrar la transparencia hacia nuestro equipo y hacia nuestros clientes. 

La diferencia: aportamos cosas que otra empresa no ofrece.

La responsabilidad:  nos importa tanto en la vertiente social como en la ecológica.

La claridad: somos claros ya que a nadie le gusta no entender algo y tener la sensación de haber puntos sin aclarar.

La lealtad: mostramos ser leales y fieles con nuestro equipo y clientes ya que ellos nos devolverán esa finalidad.




Comentarios

Entradas populares